La YouTuber Colleen Ballinger rompe el silencio sobre las acusaciones de grooming en su contra

Colleen Ballinger está cantando su versión de la historia.

La YouTuber, mejor conocida por su incómodo alter ego Miranda Sings, refutó las acusaciones de acicalamiento y formación de relaciones inapropiadas con fans menores de edad en un vlog musical el 28 de junio. Mientras tocaba un ukelele, Ballinger comparó las acusaciones con un “tren de chismes tóxicos” que se dirigía a “estación de manipulación” mientras el resto de internet “me ata a las vías y me acosa por mi pasado”.

“Algunas personas están diciendo cosas sobre mí que simplemente no son ciertas”, dijo con voz cantarina. “Aunque mi equipo me ha aconsejado encarecidamente que no diga lo que voy a decir, me di cuenta de que nunca dijeron que no podía cantar sobre lo que quería decir”.

Ballinger, de 36 años, continuó explicando cómo solía enviar mensajes a sus fanáticos “para ser mejores amigos con todos” al principio de su carrera, pero “no entendía que tal vez debería haber algunos límites allí”.

Como resultado, de acuerdo con la estrella de Haters Back Off, hubo “momentos en los mensajes directos en los que compartía demasiados detalles de mi vida, lo cual era realmente extraño de mi parte, y no lo había hecho en años porque cambié mi comportamiento y asumí la responsabilidad”.

A principios de este mes, Ballinger fue acusada de preparar a sus fanáticos cuando el YouTuber KodeeRants compartió capturas de pantalla de un supuesto intercambio de texto entre la actriz y sus fanáticos. Según NBC News, el texto grupal no verificado se llamó “Colleeny’s Weenies”, y Ballinger supuestamente preguntó a los fanáticos su “posición favorita” durante una conversación.

En su video de ukelele, Ballinger se refirió a la reciente conversación en línea sobre su pasado y cantó, “Pensé que querías que yo asumiera la responsabilidad, pero ese no es el objetivo de tu mentalidad de mafioso. Tu objetivo es arruinar la vida de la persona que desprecias mientras dramatizas tus mentiras y monetizas su desaparición”.

“Estoy segura de que estás decepcionado con mi cancioncilla de m**rda, sé que querías que dijera que estaba 100 por ciento equivocada”, continuó. “Bueno, lo siento, no voy a tomar esa ruta de admitir mentiras y rumores que te inventaste”.

Y aunque Ballinger confesó haber hecho “bromas de mal gusto” y “muchos errores tontos”, negó haber enviado mensajes inapropiados a sus fans adolescentes con la intención de molestarlos.

“Solo quería decir que lo que he arreglado son mis dos gatos persas”, agregó Ballinger. “No soy una groomer. Solo soy una perdedora que no entendió que no debería responder a los fanáticos”.

Las acusaciones sobre el comportamiento de Ballinger surgieron anteriormente en 2020, cuando la estrella de YouTube Adam McIntyre la acusó de ponerlo en situaciones incómodas entre las edades de 13 y 16 años. En un video titulado “Colleen Ballinger, deja de mentir”, específicamente llamó a una pasada transmisión en vivo donde Ballinger le envió lencería.

En ese momento, Ballinger respondió a McIntyre y reconoció que el truco de la ropa interior era “completamente estúpido”, y dijo en un video de disculpa por separado, “Nunca debería haber enviado eso”.

“No sé qué parte de mi cerebro faltaba en el momento en que pensé, ‘Oh, esto es algo normal y tonto de hacer'”, agregó Ballinger. “Pero yo no soy un monstruo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *