LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO: WENDY GUEVARA CONQUISTA NY Y APARECE EN TIMES SQUARE

Wendy Guevara de La Casa de los Famosos México conquistó Nueva York y apareció en las famosas pantallas de Times Square

Wendy Guevara de La Casa de los Famosos México es la estrella del programa y su popularidad trascendió las fronteras y es que la influencer apareció en las famosas pantallas del Times Square en Nueva York.
La noche de este martes, el rostro de Wendy Guevara sorprendió al aparecer en las pantallas de Times Square de Nueva York con un mensaje en el que se lee: “Estoy en Times Square y la queso”.
Los fans de la influencer se emocionaron mucho al verla en este icónico lugar de Nueva York y señalaron que la youtuber no tiene ni idea de todo el apoyo que está recibiendo por parte de sus seguidores afuera de La Casa delos Famosos México.Wendy Guevara conquistó al público de La Casa de los Famosos México por su carisma, por su sencillez y su forma tan honesta de ser, los fans se identifican con ella y por eso se ha convertido en la favorita de la gente, incluso la ven como la ganadora del programa.

¿Cuánto cuesta anunciarse en el Times Square Como Wendy Guevara?

Times Square es una de las zonas más transitadas de Nueva York, por lo que todo el mundo quiere aparecer en sus famosas pantallas, sus anuncios publicitarios para las marcas pueden costar millones de dolares para salir en la pantalla más grande e icónica de este lugar.

Sin embargo, cualquier persona puede compartir su foto o video para que se coloque en Times Square, en Internet se ofrece el servicio de publicar la foto en una pantalla por 150 dólares, es decir, unos dos mil 500 pesos, o un video por 500 dólares, o sea ocho mi, 500 pesos, aproximadamente, pero aparecen varias veces al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *