"Escándalo sin precedentes: Revelan el sórdido secreto de Pablo Chagra, el periodista que robaba notas. ¡Las impactantes acusaciones que lo dejaron al descubierto!"

Otros reporteros llamaron “roba notas” a Pablo Chagra y esta fue la razón

En una entrevista de Fórmula Espectacular, revelaron que Pablo Chagra -de 30 años de edad- otros reporteros lo llamaron roba notas.

De acuerdo con el invitado de la radiodifusora, esto habría ocurrió en un evento de Siete veces Adiós, el musical original mexicano escrito por:

  • Alan Estrada, de 42 años de edad
  • Jannette Chao, de 46 años de edad
  • Vince Miranda, de 42 años de edad
  • Salvador Suarez, de 53 años de edad

Y es que Pablo Chagra habría hecho enojar a los reporteros, luego de que los criticara en redes sociales con el video de otra periodista.

Por lo que no soportaron, y así lo llamaron otros reporteros mientras Pablo Chagra se rehusaba a pasar por la alfombra roja.

La prensa estaría “muy enojada” con Pablo Chagra

En TikTok, la cuenta ‘Chismeyoutuber’ recató una entrevista de Fórmula Espectacular, en donde revelaron que al creador de Chismillennial, Pablo Chagra, lo llamaron roba notas.

Esto, luego de que Pablo Chagra utilizara el video de Eden Dorantes para criticar a los reporteros que Maribel Guardia -de 64 años de edad- llamó “carroñeros”.

Por lo que la prensa estaría “muy enojada con él” y durante un evento en el que se negó a pasar por la alfombra roja -para evitarlos- estos le comenzaron a gritar “roba notas”.

Esta no sería la primera vez que un reportero o periodista recibe ataques de la prensa.

Sin embargo, en el caso de Pablo Chagra, además de “robar videos”, se le critica por no haber estudiado una carrera de periodismo o afín.

Pues cabe recordar, a pesar de que sus cuentas en redes sociales estén dedicadas a la farándula, Pablo Chagra es un creador de contenido.

Pablo Chagra triunfó en redes sociales pese a quienes lo critican

A pesar de su falta de preparación académica, Pablo Chagra es el conductor digital de La Casa de los Famosos: México.

Pablo Chagra estará trasmitiendo los chismes de La Casa de los Famosos: México en sus cuentas, por lo que pidió a sus seguidores que estuvieran atentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *