"El oscuro misterio detrás de los fracasos de Poncho de Nigris en los reality shows: ¡Descubre las 3 razones que lo condenan al fracaso una y otra vez!"

Poncho de Nigris llegó a Televisa para convertirse en uno más de los participantes de La Casa de los Famosos México.

El nuevo integrante de La Casa de los Famosos México es nada más y nada menos que Poncho de Nigris, quien se transformó en uno de los personajes más polémicos dentro de los reality shows de Televisa y TV Azteca, desafortunadamente para el famoso, su camino nunca lo lleva al éxito.

Sin duda, los errores de Poncho de Nigris en los reality shows lo han llevado a un sin fin de obstáculos, así que esta nueva oportunidad solo muestra lo preocupado que podría estar por seguir buscando un espacio frente a las cámaras en tan poco tiempo desde su salida de MasterChef Celebrity.

Poncho de Nigris no tiene una gran trayectoria dentro de los reality shows, por lo que La Casa de los Famosos México podría unirse a uno más de sus muchos fracasos en la televisión.

Las razones por las que Poncho de Nigris no la arma en los reality shows

Es más polémico de lo necesario

Poncho de Nigris tiene un carácter sumamente explosivo, y no le importa nada lo que opinan las personas sobre él, lamentablemente es esa personalidad la que termina por transformarse en su peor obstáculo, por lo que el público aprovecha la primera oportunidad para sacarlo.

Es famoso, pero no tanto

Aunque todo el mundo conoce el nombre de Poncho de Nigris, en realidad existen personalidades mucho más famosos, divertidas o interesantes que le quitan el foco después de un tiempo, por lo que pierde relevancia su participación.

Su personalidad es muy falsa

Finalmente su personalidad no le ayuda para nada, realmente Poncho de Nigris creó un personaje en todos estos años dentro de los reality shows, por lo que después de días, llega a cansar su falsa cara.

¿En qué realities ha estado Poncho de Nigris?

La trayectoria de Poncho de Nigris dentro de los reality shows comenzó en la segunda temporada de Big Brother, donde mostró el lado más intenso de su personalidad, por lo que ganó muchos fanáticos y haters, transformándose en una más de las celebridades en no tenerle miedo a las cámaras.

Posteriormente, Poncho de Nigris participó en “Bailando por la boda de mis sueños”, “Mitad y mitad juegos de amor”, “¿Quién es la máscara?” y el más reciente “MasterChef Celebrity”.

¿Cómo se hizo famoso Poncho de Nigris?

Uno de los escándalos más grandes en la carrera de Poncho de Nigris fue su intenso romance con La Tigresa, con quien compartió una relación llena de pasión y muchos chismes de por medio, además el hijo de  Alfonso de Nigris Dávila y Leticia Guajardo Cantú formó parte del importante reality, Big Brother, por lo que ganó popularidad que posteriormente lo llevó a obtener papeles en diferentes producciones de Televisa.

¿Cuántos hermanos tiene Poncho de Nigris?

Poncho de Nigris tiene dos hermanos, Aldo de Nigris y Antonio de Nigris, ambos ex futbolistas, el famoso es el mayor de su familia, por lo que siempre se muestra como un hermano protector, sin embargo, asegura que tiene un gran relación con todos los miembros de su familia en este momento de su vida.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de la participación de Poncho de Nigris en la nueva temporada de La Casa de los Famosos México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *