Detienen a dos por robar pieza de carro en Plaza Centro Maya de Playa del Carmen

Cámaras del C5 captaron el momento en el que uno de los dos detenidos salía de debajo de un coche en Playa del Carmen.

Dos hombres fueron detenidos en el fraccionamiento Bali de Playa del Carmen, luego de que fueran descubiertos robando catalizadores en el estacionamiento de la plaza comercial Centro Maya, de la ciudad.

De acuerdo con datos oficiales, las cámaras de vigilancia del C5 captaron a las personas identificadas como Jonathan ‘N’, de 31 años, oriundo de Campeche, y Juan ‘N’, originario de Veracruz, el pasado 29 de marzo por la noche.

Un reporte a la Policía alertó sobre lo ocurrido; en la grabación se vio a uno de ellos saliendo debajo de uno de los automóviles estacionados afuera de dicho inmueble, y abordó una unidad con el número 2927 del Sindicato de Taxistas de Playa del Carmen.

Luego de subirse al vehículo, él y su acompañante se dieron a la fuga; por medio de las videocámaras, fueron localizados en la entrada del fraccionamiento Bali, donde elementos de la Policía le cerraron el paso, indicando que realizarían una inspección.

Dentro de la supuesta unidad de alquiler, fueron encontrados un catalizador de automóvil, presuntamente extraído del vehículo, así como una cortadora eléctrica, por lo que fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).

Ambos quedaron a disposición y en espera de que se defina su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *