Se lucen abuelitos con pasos de baile

Una pareja de abuelitos se volvieron virales en las redes sociales -especialmente en Twitter- por realizar un impresionante baile durante un concurso. Pese a su avanzada edad, no tuvieron complicaciones de realizar unos increíbles pasos.

En el video publicado por LoTitoles (lotitoles1) y difundido por Momentos Virales (momento viral), se visualiza a esta pareja de adultos mayores en el centro de la pista para realizar un baile musical de los 80′ o 90′.

A primera vista, se puede deducir que los movimientos que realizarían estos abuelitos durante su participación serían básicos, pero grata fue la sorpresa de los espectadores por la magnificación presentación realizada.

Tanto como el hombre y la mujer de edad avanzada hicieron una coreografía que solo se visualiza en bailarines profesionales. No tuvieron dificultades en realizar pasos complicados y, gracias a ello, las ovaciones y aplausos no se hicieron esperar del público que quedó maravillado.

Un baile que se ganó el corazón de los usuarios
Lo realizado por ambas personas generó centenares de comentarios en Twitter. Se puede leer opiniones como “Cuando se siente la pasión por algo no importa la edad”, “Es fascinante verlos bailar”, “Bellísimo es caminar así en la vida hasta el final”, entre otros que en su mayoría eran de admiración y apoyo.

Hasta el momento, la grabación está cerca de llegar al 1.5 millones de visualizaciones, tiene 20.000 ‘me gusta’ y más de 4.500 retweets en esta red social.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *