Yuridia presume su embarazo en redes sociales

Hace unas semanas Yuridia confirmó su embarazo y ahora se nota que está en la dulce espera y en unas nuevas fotografías donde ya se puede ver un poco un poco su baby bump.

Y es que tras semanas difíciles donde Yuridia rompió el silencio sobre los ataques que recibió del equipo de Ventaneando, especialmente de Pati Chapoy, la disculpa obligada que difundió la periodista y el apoyo que recibió la cantante de sus seres queridos y seguidores, parece que por fin todo se encuentra bien y Yuridia puede disfrutar de la dulce espera de su segundo hijo.

Sin embargo, la cantante ya es madre de un joven adolescente, pero en esta ocasión con su esposo Matías. El anunció se dio no solo en medio de la controversia sino de una gira internacional que ha resultado un verdadero éxito.
Aunque la cantante está en los primeros meses de gestación, ha hecho todo lo posible para continuar con sus compromisos profesionales y así llegó su serie de presentaciones en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Tras una noche de lleno total y de cantar a todo pulmón sus grandes éxitos al lado de sus fans, además de lucir imparable en el escenario, Yuridia compartió varias imágenes del gran día y ahí destaca una donde su pancita de embarazo se nota claramente.

La intérprete de ‘Ya te olvidé’ compartió una imagen en donde luce un vestido negro con una enorme flor en su pancita en donde compartió un mensaje con sus fanáticos.
“Aquí adentro hay una flor. Más bien un jardín entero. Beni baby dalo todo”, escribió la cantante señalando su pancita.

Recordemos que a principios del mes febrero, TVNotas te dimos a conocer antes que nadie que Yuridia y Matías Aranda se convertirían en padres. A una semana de nuestra exclusiva, la pareja confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *