Anuncia Joana Sanz su separación de Dani Alves

La modelo Joana Sanz sorprendió a sus seguidores de Instagram tras publicar una carta escrita con su puño y letra en la que se despide de Dani Alves, acusado por abuso sexual, anunciando su separación definitiva. La española asegura que han sido “meses horribles” por lo que ya no aguanta más y prefiere avanzar en este duro capítulo de su vida.

A través de una carta llamada “De mi puño y letra“, Joana Sanz aseguró que finalmente ha decidido expresar sus sentimientos con respecto a la acusación y posterior detención de su esposo Dani Alves por un cargo de abuso sexual contra una joven de Barcelona, asegurando que pasará a la siguiente etapa de su vida, dejando al exfutbolista de Pumas.

“Me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida”.
Joana Sanz

https://www.instagram.com/p/Cpz9aEdsgEM/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La modelo nacida en Tenerife escribió lo difícil de afrontar una acusación tan grave en contra de su esposo, pues asegura que siempre estuvo cuando más lo necesitaba y “Siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento“, aunque los más recientes sucesos han terminado por afectarla profundamente.

“Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos. Creo que me va a costar años de vida sacar años de vida su forma de mirarme, esa forma como si yo fuera lo más increíble del mundo”, escribió Joana Sanz, despidiéndose definitivamente de Dani Alves.

“Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuras y dolorosas. La sensación de abandono y soledad vuelve a tocar mi puerta. Miles de ‘por qué’ sin respuesta. Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecto”.
Joana Sanz

Para sellar su adiós, con el exfutbolista en prisión, la mujer de negocios confirmó que sigue y seguirá estando, pero de otra forma. “Lo amo y lo amaré siempre“, remató.

Así fue el matrimonio del futbolista brasileño con la modelo española

El comienzo de su romance se remonta a 2015. En dicho año, durante la etapa de Dani Alves como jugador del FC Barcelona, mientras que la carrera de Joana Sanz comenzaba a despuntar en el complejo mundo del modelaje y a raíz de su relación, su imagen terminó por colocarse definitivamente en las calles españolas.

Joana tuvo que desmentir los primeros rumores de embarazo y, según la periodista Carmen Duerto, zanjó la polémica con estas palabras: “Dani no puede tener hijos”. Una declaración que resultaba cuanto menos llamativa, pues Alves tiene dos hijos de una relación anterior con su exmujer y exrepresentante, Dinorah Santana.

Durante una escapada a París que disfrutaron en primavera de 2016 celebraron un particular ‘sí, quiero’. Intercambiaron alianzas en una ceremonia de lo más romántica, pero que solo tenía “valor” para ellos. “Fue una boda que sirve para nosotros, aunque no es oficial”, contó al respecto la maniquí poco después en un desfile de Rosa Clará.

La boda real llegó en julio de 2017. La modelo y el futbolista celebraron un enlace sorpresa en la Isla Formentera, acompañados de su entorno más cercano. Fue un ‘sí, quiero’ totalmente en secreto, íntimo, en un entorno privilegiado y con ‘dress code’ en blanco y rosa palo para los invitados.

Joana Sanz elegía un vestido con bordado efecto tatuaje y velo tradicional. Las fotos de la boda, y ninguna imagen de Dani Alves, existen en las cuentas de la modelo tras la investigación sobre la presunta agresión sexual de su marido a una trabajadora de una discoteca de Barcelona a finales de diciembre de 2022.

En sus casi seis años de matrimonio, ambos tuvieron que aclarar constantemente varios rumores de supuestas separaciones, como cuando en 2019 pasaron las navidades separados, pero no fue hasta el 15 de marzo de 2023 cuando ella decidió poner punto final a su relación por las graves acusaciones contra el brasileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *