Ataque a mascota moviliza a 30 policías

Ciudad Juárez.— Dos perros de la raza Pit Bull blue, atacaron ayer a otro can que se encontraba en el patio de una casa del fraccionamiento Los Nogales hasta matarlo, lo que ocasionó que la dueña del perro se desmayara, además de una fuerte movilización de policías.

Cerca de 30 agentes municipales y estatales acudieron hasta las calles Río Conchos y 21 de Marzo para auxiliar, ya que inicialmente una ciudadana reportó que el ataque era contra una mujer, que ya no tenía vida.
Los agentes trataron de atrapar a los canes agresivos, pero no pudieron debido a que trataban de atacarlos a mordidas, al grado que hasta tuvieron que subir a las cajas de las patrullas para resguardarse.

Los vecinos pidieron a los agentes que sacrificaran a los dos perros porque frecuentemente salen de la casa de su dueño y atacan a las personas, dijo el señor Solis, vecino del lugar.

En lugar de ello, los uniformados llamaron a personal del Centro Antirrábico y del Refugio para Animales del Municipio RAMM, quienes se hicieron presentes en pocos minutos.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la mujer que se desmayó al ver como mataban a su mascota los perros Pit Bull, y no requirió traslado a un hospital.

Finalmente, los policías lograron atrapar sólo a uno de los perros agresivos, quien fue llevado a un lugar seguro por trabajadores del RAMM, bajo la coordinación del veterinario Poggio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *