Empleado de Cinemex causa indignación por maltratar a un perro

La franquicia Cinemex se convirtió en tendencia en redes durante la tarde de este sábado gracias a un video que causó indignación entre los cibernautas.

Y es que la usuaria de Facebook, Ana Hernández Doblas, denunció un presunto acto de maltrato animal ocurrido en la sucursal Plaza Estadio de la ciudad de Morelia, el estado de Michoacán.

Incluso, captó el momento en que un empleado de dicho cine sacó de forma cruel a un perro callejero porque se hizo del baño en el establecimiento.

En el video con duración de 31 segundos se observa cómo el sujeto toma del pellejo del cuello al can color negro y lo jala hasta la salida de emergencia, haciéndolo llorar en el proceso, ante la mirada de los clientes.

Pero eso no fue lo peor. De acuerdo con la usuaria, antes de echarlo, el empleado de Cinemex pateó al animal, por lo que le pidieron que lo dejara en paz y lo sacara de manera más afable; sin embargo, hizo caso omiso.

“Esto acaba de pasar en cinemex Morelia Estadio… Primero lo pateó. Me paré y le grité que por qué le pegaba… a lo cual no contestó y siguió agrediendo ¿Que necesidad de sacarlo de esa manera?”, escribió en la denuncia.

Cabe mencionar que el incidente ocurrió el pasado 2 de marzo, pero fue hasta este sábado que se viralizó. En Twitter se puede leer un gran número de críticas hacia el empleado del cine, mientras que exigen una sanción.

“Otra razón para nunca ir a Cinemex”, “Ojalá así lo saquen también a él”, “Si bien está prohibida la entrada de animales, como diría mi abuelo: no son formas”, “A los trabajadores de Cinemex no les caería mal un taller sobre los derechos de los animales”, “Den gracias a dios que mínimo los perritos entran a sus cines de la v*rg*”, se lee en Twitter.

“Es la única manera de contención del animal y así evitar una mordida… infórmense del manejo de animales en esas condiciones”, “Lo ideal es que lo hubiera cargado, darle algo de comer o algo así, pero no veo que tenga la intención de maltratarlo”, “Sí, claro. Debió pedirle amablemente que se saliera si no tiene boleto”, “El muchacho solo está cumpliendo una orden de alguien superior”, opinaron también.

Hasta las 21:30 horas de este 4 de marzo, la compañía no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *