Alexis Vega, de fiesta con Eduin Caz

Alexis Vega, de fiesta con Eduin Caz de Grupo firme en festejo del cantante Luis R. Conríquez. ‘Gru’ no juega con Chivas desde enero, pero una vez más se hizo viral por las razones equivocadas.

El delantero del Rebaño Sagrado sigue en rehabilitación debido a una lesión que sufrió en la Jornada 2 del Clausura 2023 de la Liga MX en contra del Atlético del San Luis. Aunque parece que está cerca de volver el club, no parece necesitarlo.

Ahora Alexis Vega subió una foto en sus redes sociales donde se le ve en una fiesta del cantante de Luis R. Conríquez. El delantero subió la foto felicitando al cantante por su cumpleaños.

Además de la foto con el cantante, Vega también se apareció en otra foto con el cantante de Grupo Firme, Eduin Caz. Dentro de la fiesta también había invitados como Larry Hernández, Aldo Trujillo, Jaziel Avilés, Joaquín Ruiz, Dylan Camacho y Tony Aguirre, además del grupo Peso Pluma.

No es novedad que Vega tenga vida nocturna, por lo que aprece que el grupo rojibalnco no tomará postura en contra del camiseta 10.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *