Lionel Scaloni, técnico campeón del mundo vacaciona en Playa del Carmen

Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, y quien ganara la Copa del Mundo con dicho equipo, se encuentra de vacaciones en Playa del Carmen.

Fue gracias a las imágenes que decenas de personas han compartido en redes sociales que se supo de la estancia del entrenador argentino en tierra mexicanas.

Playa del Carmen es conocido por ser un lugar donde reside una importante comunidad argentina. Por ello no resulta extraño que Scaloni, técnico campeón del mundo haya decidido disfrutar del corazón de la Riviera Maya.

Y ni hablar de la belleza de Playa del Carmen, que atrae a los visitantes de todo el mundo.

Ha sido mucha gente la que ha detenido a Lionel Scaloni mientras caminaba por la famosa Quinta Avenida. Y el ex futbolista, fiel a su imagen de una persona humilde y accesible, se ha detenido con todos y cada uno de quienes le han pedido la foto del recuerdo.

Cabe recordar que el 18 de diciembre pasado, día que Argentina ganó el Mundial de Qatar 2022, la Quinta Avenida de Playa del Carmen fue invadida por una multitud con playeras albicelestes que gritaba, cantaba y bailaba por el triunfo de su equipo.

Ahora esa misma gente ha tenido la oportunidad de tomarse la foto con el responsable de que los sudamericanos hayan podido ganar un nuevo título del futbol mundial 36 años después de haberlo logrado en México 86.

La visita de Lionel Scaloni a Playa del Carmen se da a solo unos días de haber sido nombrado el mejor técnico de todo el mundo en los premios The Best que otorga la FIFA, y cuya ceremonia fue en Suiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *