Tania Rincón anuncia separación del padre de sus hijos: “Siempre nos tendremos el uno al otro”

Tania Rincón, a través de sus redes sociales, anunció la separación del padre de sus hijos, Daniel Pérez, mensaje corto y contundente que rápidamente le dio vuelta a la web.

“Siempre nuestras redes han sido nuestro aliado para platicarles noticias o lo que ocurre en nuestro día a día. Hoy queremos compartirles Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja. Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro. Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia. Agradecemos el cariño y apoyo de nuestra familia y amigos en este momento de transición”, se lee en Tania Rincón.

La exconductora de FOX Sports México dio por finalizada una relación de poco más de 16 años (siendo 11 de casados), con quien procreó dos pequeños: “Esta decisión ha sido dura, complicada, pero todo lo que hemos hecho desde hace más de 16 años siempre ha sido cobijada con mucho amor, con mucho respeto y justo con eso nos vamos a quedar”.

Tania Rincón desarrolló su carrera como conductora y presentadora deportiva, dando el salto al matutino de TV Azteca Venga la Alegría, donde comenzó el crecimiento de su carrera a nivel nacional; además, compartió eventos deportivos en la misma empresa de televisión.

Después, dedicó parte a su vida personal y, a la postre, fue contratada por el programa estelar de las mañanas en Televisa: Hoy, donde también se posicionó como una de las favoritas del público por su versatilidad para la conducción y profesionalismo.

Además, Tania Rincón tiene colaboraciones en distintos podcast o programas de radio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *