El mejor restaurante de comida italiana en Playa del Carmen

Si eres amante de la buena cocina, tienes que hacer una parada en este restaurante de comida italiana, ¡todo es una delicia!

Nicoletta es un restaurante de comida italiana que enaltece la gastronomía y la cultura de este país en Playa del Carmen, que además de ser uno de los destinos turísticos más cotizados por sus hermosas playas, vida nocturna, alberga los mejores restaurantes y hoy también es el hogar de Nicoletta.

Este restaurante llegó a Playa del Carmen el pasado 7 de enero y ha enamorado a todo aquel que ha probado su increíble gastronomía. Este lugar se especializa en la comida, cultura y tradiciones italianas trayendo a nosotros lo mejor de ese país. Sin duda, es una parada obligada en tu próxima visita y también si vives ahí.

Un restaurante de comida italiana típica

Cuenta con un amplio menú, del cual puedes degustar platillos típicos elaborados de manera contemporánea y acompañarlos con alguna de sus varias propuestas de bebidas que son el complemento perfecto. Éstas han sido creadas específicamente para realzar los sabores y toques de cada platillo, haciendo de tu comida una experiencia gastronómica única. Para finalizar tienes que probar alguno de sus postres que, sin duda, son una delicia.

Este restaurante tiene todo lo necesario para hacer de tu visita una experiencia única, está diseñado de tal manera que te hará sentir que estás comiendo en un auténtico restaurante italiano. Es perfecto para tener una cena romántica, una comida familiar o una celebración con amigos. No necesitas ningún pretexto para consentir tu paladar con los sabores del Mediterráneo.

  • ¿Dónde?
    Este restaurante de comida italiana se encuentra ubicado en 5 Av. Nte. s/n, entre las calles 12 y 14, Centro, 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo.

Recuerda que puedes reservar por medio de su página web.

Escápate a Playa del Carmen y visita este restaurante de comida italiana. ¡Recuerda compartirnos tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *