Piqué ya le habría sido infiel a Clara Chía con una abogada influencer

Luego de que Shakira decidiera evidenciar la traición de Gerard Piqué con Clara Chía Martí, en su nueva canción ‘BZRP Music Sessions 53’, surgieron nuevas especulaciones sobre otros engaños del catalán a sus parejas. Pues ahora se habla de que el ex jugador del Barcelona también le sería infiel a la joven española con una abogada de nombre Julia Puig Gali, de la cual ya se han publicado varias fotos y se conoce su cuenta de Instagram.
El reportero Jordi Marti, que ha declarado publicamente su apoyo a la barranquillera y su odio al ex futbolista culé, ataca nuevamente y revela una cruel noticia que impacta de manera directa a Clara Chía Martí, haciendo referencia a la letra de la nueva canción de la colombiana en colaboración con Bizarrap.
De acuerdo con la versión del paparazzi, Gerard Piqué le sería infiel a su ahora novia, con una joven abogada de nombre Julia Puig, de quién ya se conoce cómo luce en fotos, porque reveló su cuenta oficial de Instagram.
Pese a que Gerard Piqué ha demostrado en público su amor por Clara Chía Martí e incluso se afirma que la está protegiendo de los ataques por la nueva canción de Shakira, el paparazzi lo ha desenmascarado a través de su cuenta oficial donde además de mostrar su incondicional apoyo a la colombiana, dejó entrever que el ex futbolista tiene otra relación aparte de la española, siendo una mujer llamada Julia Puig: “¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”, señaló el comunicador.
Hasta el momento, poco se conoce de Julia Puig Gali, fuera de lo que se puede ver en su perfil de Instagram, dónde explica que en su biografía que es una abogada con Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. Además, por sus fotos, se podía deducir que le gusta viajar y tomarse salir con sus amigos, sin embargo, tomó la decisión de poner su cuenta como privada para evitar el acoso de los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *