Actividades en Playa del Carmen para hacer en pocos días

En Playa del Carmen podrás encontrar actividades que te conectarán con la naturaleza de una manera muy única y especial

Playa del Carmen cuenta con muchas actividades interesantes que te ayudarán a conocer más a fondo los atractivos naturales que hay en sus alrededores por medio de recorridos distintos.

Sea donde vayas encontrarás tu actividad favorita la cual estará conformada por naturaleza, cultura y mucha historia.

1.- Buceo con el tiburón toro

Una de las actividades en Playa del Carmen más practicadas es el buceo para conocer al tiburón toro. Su duración es de 3 horas donde se te ofrecerá equipo profesional para nadar junto a este increíble animal a 25 metros de profundidad, explorar el arrecife de la playa, transporte de ida y regreso más algunos alimentos y bebidas.

Las mejores temporadas para aprovechar esta actividad ecoturística son durante los meses de noviembre a febrero.

2.- Parque Xcaret

La segunda actividad de Playa del Carmen que te recomendamos ser parte, es el recorrido en el Parque Xcaret, uno de los más conocidos por turistas nacionales e internacionales en la Riviera Maya como también de la Península de Yucatán.

Cuenta con más de 50 atractivos, los cuales son muy variados por lo que tendrás de donde elegir. De las más conocidas son los recorridos por las cuevas y grutas, los tours por las áreas naturales donde habitan muchos animales, por ejemplo el Mariposario o el Tortugario.

3.- Tour Buggy Adventure

Una actividad en Playa del Carmen donde puedes recorrer los alrededores por medio de automóviles, es el Tour Buggy Adventure que se encuentra a solo 10 minutos del centro y tiene una duración de tres horas donde podrás conducir un buggy de cuatro llantas por las selvas en diferentes terrenos rocosos y planos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *