Quedan definidos los primeros juegos de Postemporada de la NFL

Luego de 18 semanas de temporada regular, quedaron definidos los primeros encuentros de la Postemporada.
La NFL llegó al cierre de la Temporada Regular y dará inicio la Postemporada. El camino hacia el Super Bowl está definido y el primer obstáculo en el camino es la Ronda de Comodines.
En la Conferencia Americana, los Kansas City Chiefs (1) descansarán al terminar como el número 1, mientras que los Buffalo Bills (2) recibirán en Highmark Stadium a los Miami Dolphins (7) que lograron una clasificación agónica.
Los otros dos duelos serán los que sostendrán los Baltimore Ravens (6) en su visita a los Cincinnati Bengals (3), y el encuentro en Jacksonville (4) entre QB’s sensación, con los Jaguars de Trevor Lawrence y los Chargers (5) de Justin Herbert.
Mientras tanto, en la Conferencia Nacional, Philadelphia (1) voló alto y aseguró el descanso de la primera semana gracias al regreso de Jalen Hurts, así que los San Francisco 49ers (2) tendrán a un rival divisional en Santa Clara, con la visita de los Seattle Seahawks (7).
Finalmente, las otras dos eliminatorias serán las que sostendrán los Minnesota Vikings (3), que recibirán en casa a los New York Giants (6), y el esperado choque entre los Buccaneers de Tom Brady ante los Dallas Cowboys (5) en Tampa Bay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *