Presume Maribel Guardia nuevamente su escultural cuerpo

A sus 63 años, Maribel Guardia sigue siendo la envidia no solo de muchas mujeres de su edad sino también de miles de jovencitas que desearían tener ese cuerpo que la actriz posee.

Una vez más Maribel volvió a dejar boquiabiertos a sus miles de seguidores en Instagram al subir este fin de semana una fotografía donde muestra su escultural figura para promover una cinturilla que estiliza más su cintura y abdomen.

En la foto, la costarricense aparece de pie luciendo su cuerpo con ropa interior de color carne y mostrando la cinturilla del mismo color, presumiendo a la vez su larga cabellera, así como con una sonrisa que enmarca ante la agradable imagen.

Año nuevo vida nueva, Ponte mi cinturilla extrema para que con ella y buenos hábitos logres la figura de tus sueños. Cómprala en @solbeautyandcareoficial y no olvides poner mi código de descuento: GUARDIA. La vas a amar.

Las reacciones ante dicha imagen no se hicieron esperar, así como los buenos comentarios donde famosas y presentadoras como Lis Vega, Cecy Gutiérrez y Yanet García y Karla Gómez halagaron la belleza que Guardia posee y mantiene.

El pasado 1 de enero, Maribel aprovechó que era Año Nuevo y subió otra imagen donde aparecía en bikini estando en la playa, la cual también fue halagada por sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *