Inauguran paradero para van foráneas que cubren la ruta Tulum-Playa del Carmen

Ante el crecimiento del Noveno Municipio del Estado de Quintana Roo, el Secretario General del Frente Único de Trabajadores del Volante en la entidad, llevo a cabo la Inauguración del paradero qué cubrirá la ruta Tulum-Playa del Carmen el cual estará ubicado frente al Super Aki de Sur a Norte.

Este nuevo espacio servirá para fortalecer la movilidad en Tulum, la cual ha crecido de manera constante debido al éxito qué tiene este polo turístico, además de ser un beneficio directo para la ciudadanía.

Al respecto, el también Secretario General del Sindicato Tiburones del Caribe, comentó que en este paradero el cual fue realizado con recursos propios de las organizaciones, estarán tres camionetas disponibles beneficiando sin duda a las personas que vienen de Coba y la Zona Costera las cuales deseen dirigirse a Playa del Carmen.

“Hoy es un día importante para la contribución a la movilidad del municipio, ya que anteriormente muchos de los usuarios se tenían que trasladar al primer paradero camionetas foráneas qué están de Sur a Norte, ya que al querer abordar esta zona del Super Aki, venían llenas, por lo que con este espacio servirá incluso para que puedan llegar en menos tiempo a si destino” recalcó Elezara Sagrero.

Por último agradeció el apoyo y la confianza de la ciudadanía al gremio del volante, y aunque apuntó qué se tienen que seguir mejorando las cosas, los taxistas están comprometidos con elevar la calidad de su servicio.

Al evento acudieron representantes sindicales como Nicacio Canche de la UNTRAC, Rodolfo Pech, Seceretario del corporativo Holil y el Director de Transporte del Municipio Eduard Hernandez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *