Invita Lili Campos a recibir el año nuevo en el Portal Maya

•    Habrá conteo regresivo para recibir al nuevo año 2023

Playa del Carmen, Solidaridad, 30 de diciembre del 2022.- La presidenta Lili Campos invita a la ciudadanía en general a asistir este sábado 31 de diciembre al Portal Maya para presenciar el video mapping de luces y conteo regresivo para recibir todos juntos el 2023 en el parque Fundadores.

Recordó que este 2022 fue un año de retos, proyectos y obras públicas a favor de las y los solidarenses. “El próximo año seguiremos con la renovación de Solidaridad, queremos que las familias, empresarios, trabajadores, tengan mejor calidad de vida, que sus proyectos y sueños se conviertan en realidad”.

Sobre la reactivación turística y económica mencionó que Playa del Carmen tiene una ocupación hotelera de más del 95 por ciento, mejor que la del 2019, ello a pesar de la afectación causada por Covid-19. “Con el arribo de miles de visitantes extranjeros, nacionales y locales tenemos gran afluencia a las playas, una quinta llena, lo que se traduce en mayor derrama económica no sólo para hoteles, sino comercios, restaurantes, transporte, etc.”.

También invitó a la población en general a visitar este viernes 30  de diciembre y del 1 al 8 de enero las ferias navideñas abiertas en el recinto ferial por la CTM con Av. 75, donde se instaló la pista de patinaje sobre hielo, un circo y villa navideña. En el primer parque de Villas del Sol un tobogán de seis metros de altura y, en la plaza cívica 28 de julio el túnel de luces de 42 metros de largo, entre otros adornos navideños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *