LA COCINA CONTEMPORÁNEA DE TOKYO LLEGA A THOMPSON PLAYA DEL CARMEN

UMI Rooftop + Tokyo Kitchen es el nuevo restaurante de Thompson Playa del Carmen que será liderado por el chef japonés Osamu Roman.

El mar es capaz de llevar los sabores de un continente a otro y en esta ocasión la cocina asiática ha encontrado su camino hasta el Thompson Playa del Carmen. UMI Rooftop + Tokyo Kitchen es el nuevo restaurante del complejo que abrirá sus puertas este 6 de diciembre para bañar tus papilas como la espuma del mar.

Ubicado sobre la vibrante Quinta Avenida del destino mexicano, el complejo solo para adultos mezcla lujo y diversión, con una oferta de 92 habitaciones y un rooftop que ya se ha convertido en un referente y ahora suma una propuesta gastronómica única.

UMI Rooftop + Tokyo Kitchen

Liderado por el chef Osamu Roman, originario de Japón el nuevo restaurante de Thompson Playa del Carmen se alza bajo el concepto de cocina Contemporary Tokyo Izakaya.

Las imponentes vistas frente al mar y la ciudad, una elegante decoración, la atención impecable y un ambiente festivo, son el complemento ideal para su menú que aunque incluye los tradicionales makis, arroz con combinaciones exquisitas y postres típicos, tiene un toque especial de llevara a todos sus comensales hasta las místicas tierras de Japón.

De acuerdo con el chef Osamu Roman, la realidad de la cocina japonesa siempre puso como tema principal el uso de ingredientes locales y de temporada, ya que los alimentos frescos tienen mejor sabor y propiedades nutricionales, y esa filosofía seguirá UMI Rooftop + Tokyo Kitchen.

Además de una carta de platillos cautivadores, el nuevo hot spot de Thompson Playa del Carmen cuenta con una oferta de increíbles cócteles, cada uno de ellos exóticos por naturaleza, el combustible ideal para disfrutar las noches en la Riviera Maya.

UMI Rooftop + Tokyo Kitchen, tiene todo listo para recibir tanto a los huéspedes como visitantes a partir del próximo 6 de diciembre. Y ya puedes hacer tus reservaciones en su sitio oficial umirooftop.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *