México vs Irak: horario, canal y dónde ver en TV en USA el partido preparatorio para la Copa del Mundo

A menos de dos semanas para que inicie el Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana de Futbol tendrá un par de ensayos previos a su debut contra Polonia el próximo 22 de noviembre. Uno de ellos contra Irak, un sinodal que en el papel no debería representar mayor problema para los dirigidos por Gerardo Tata Martino.

El objetivo del conjunto azteca es enfrentar a rivales que ofrecen un estilo de juego similar al de sus oponentes en el Grupo C de la Copa del Mundo, donde se ubica junto a los polacos, Arabia Saudita y Argentina.

Sólo en una ocasión se han visto las caras ambas selecciones. Fue en México 86, con marcador de 1-0 a favor de los mexicanos gracias a un solitario tanto de Fernando Quirarte.

Posteriormente, el 16 de noviembre, México se medirá con Suecia 6 días antes de su debut en Qatar 2022 con el mismo objetivo, además de aprovechar a un rival que conoce de su enfrentamiento en Rusia 2018, pero que lamentablemente no logró clasificar al torneo tras la dura eliminatoria de la UEFA.

El juego entre México e Irak se disputará este miércoles en el Estadio Montilivi de Girona, España, a las 15:00 hrs ET, 14:00 hrs CT y 12:00 hrs PT. El encuentro podrá verse en los Estados Unidos a través de UniMás y TUDN, así como por aplicaciones como TUDN App, TUDN.tv y fuboTV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *