*Gobierno de Lili Campos trabaja con comunidad empresarial*

• La presidenta de Solidaridad participa en mesa de diálogo con socios de Coparmex Riviera Maya

Playa del Carmen, Solidaridad, 5 de noviembre de 2022.- La presidenta Lili Campos participó en la mesa de diálogo con socios de COPARMEX Riviera Maya, para escuchar propuestas en temas de seguridad, agilizar los tiempos de entrega en trámites y movilidad.

Lili Campos expresó, ante los miembros de COPARMEX, que hay cosas que deben trabajar juntos con los empresarios para fortalecer la economía del municipio. También acordó seguir participando en las mesas de trabajo para lograr consensos que fortalezcan al municipio para el beneficio de las y los solidarenses.

Marc Pujol presidente de Coparmex Riviera Maya, destacó la disposición de trabajar de la mano con el gobierno municipal y lograr acciones concretas que permitan impulsar el desarrollo del municipio.

——————

*Gobierno municipal convoca al desfile del 20 de noviembre*

• La presidenta Lili Campos impulsa la celebración de hechos históricos que nos dan identidad mexicana

Playa del Carmen, Solidaridad, 5 de noviembre del 2022.- Para celebrar el CXII Aniversario de la Revolución Mexicana el próximo 20 de noviembre, el gobierno de Lili Campos convoca a instituciones, sectores estudiantiles, organizaciones, dependencias, así como a ligas y clubes deportivos, a participar en el desfile cívico deportivo militar.

Para ello, los interesados podrán inscribirse en las oficinas de la Dirección del Gobierno Municipal, las del Instituto del Deporte Municipal y solicitar informes a los teléfonos 984 877 3050 ext. 10195. Las inscripciones se cerrarán el martes 15 de noviembre, a las 17:00 horas.

Otros puntos de la convocatoria pueden ser consultados en https://gobiernodesolidaridad.gob.mx/category/Front/Convocatorias/RevMex2022(Bases).jpg en donde se estipulan todos los detalles, desde el género musical hasta el tiempo de ejecución de alguna escenificación frente al palco oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *