Arranca el IV Festival Internacional de Vólibol de Playa en Solidaridad

Con el respaldo del Ayuntamiento de Solidaridad  al turismo deportivo, hoy arrancó el IV Festival Internacional de Vólibol de Playa, en el que participan 69 equipos de ocho estados del país, incluidos el anfitrión, y cinco del extranjero.

En este campeonato conjuntos provenientes de Guadalajara, Aguascalientes, Veracruz, Ciudad de México, Tijuana, Los Cabos, Yucatán y Playa del Carmen, y de Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Canadá y Estados Unidos.

“Estamos seguros que esta comunidad de jugadores de vólibol de playa disfrutarán competir por el campeonato, y también se darán tiempo para visitar los atractivos que este destino turístico les ofrecemos, y confiamos un pronto retorno”, indicó Amador Gutiérrez Guigui, director del Instituto del Deporte Municipal.

La competencia, que concluye pasado mañana, se celebra en las playas “Caribe”, frente al Portal Maya, prolongación de la avenida Juárez, en las categorías de 30, 40, 50 y 60 en las ramas femenil, varonil y mixto.

“Agradecemos el respaldo de la presidenta municipal Lili Campos hacia este torneo, el cual  seguramente seguirá creciendo en las futuras ediciones”, dijo Mauricio Barbosa, organizador del campeonato. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *