Festival de Tradiciones de Vida y Muerte Xcaret 2022 tendrá a Tlaxcala como invitado

Durante el Festival de Vida y Muerte, en Xcaret, podrás celebrar a tus fieles difuntos entre música, danza, color y alegría.

Alista todo para escaparte a la Rivera Maya porque ya llega el 16° Festival de Tradiciones de Vida y Muerte en Xcaret.

Es evento organizado por Grupo Xcaret se lleva a cabo en el contexto de Día de Muertos. En el evento podrás celebrar a tus fieles difuntos entre música, danza, color y alegría. Para la edición de este año Tlaxcala es el invitado de honor.

“El 16º Festival de Tradiciones de Vida y Muerte nos llena de orgullo desde su primera edición; al mismo tiempo es un honor continuar con la difusión de las tradiciones mexicanas y ser actualmente un emblema y legado para la comunidad quintanarroense. Este año nos engalana la presencia de Tlaxcala, un estado digno de compartir las delicias que lo caracterizan y al cual recibimos con cariño y admiración”, mencionó Leticia Aguerrebere, Directora del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte.

¿Qué habrá en el Festival de Vida y Muerte en Xcaret?

El festival preparó una gran variedad de actividades para que puedas celebrar y disfrutar en compañía de tu familia. Encontrarás muestras gastronómicas, altares y alfombras monumentales, conciertos, murales, títeres y presentaciones teatrales.

El Parque Xcaret, que se ubica en Carretera Chetúmal Puerto Juárez Kilómetro 282, Solidaridad, 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo, será la sede principal.

Es importante señalar que la celebración también se realizará en otros foros alternos como son el Hotel Xcaret México, Hotel Xcaret Arte y en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen. No te lo puedes perder, participarán artistas locales, talento de casa e invitados especiales.

Si quieres conocer más detalles respecto a la programación del festival en sus 14 foros, ingresa a la liga www.festivaldevidaymuerte.com.

¿Cuándo?

Este evento se llevará a cabo del próximo 30 de octubre al 2 de noviembre. Los boletos ya se encuentran a la venta, si estas interesado en asistir consigue tu entrada en esta liga.

No te quedes fuera de esta gran celebración con motivo de Día de Muertos y asiste con tu familia a disfrutar de nuestras tradiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *