“Gracias Claudia Sheinbaum por nuestra casa nueva; siempre en nuestro corazón”

La familia Ramírez Bajonero envió un presente a la jefa de Gobierno, una cartulina con fotos de la construcción de su casa, en la que se leen mensajes de agradecimiento por el apoyo recibido

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, difunde esta tarde, a través de redes sociales, el agradecimiento que le otorga la familia Ramírez Bajonero, a quienes apoyó para que tuvieran su casa nueva.

Una cartulina con fotografías de la construcción de la vivienda, misma que lleva escritos distintos mensajes de agradecimiento a Claudia Sheinbaum, es la imagen que la jefa de Gobierno publica esta tarde en sus redes sociales.

“El poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio del pueblo. Gracias a la familia Ramírez Bajonero por este bello presente. Disfruten su nueva casa”, es la respuesta que da Claudia Sheinbaum a la familia Ramírez Bajonero.

En la cartulina, donde se contabilizan 18 imágenes de la obra en la casa de la familia Ramírez Bajonero, se le agradece a la jefa de Gobierno por cumplir su promesa.

“Siempre en nuestro corazón. La familia Ramírez Bajonero agradece el apoyo para tener nuestra casa nueva. Que Dios la bendiga siempre”, son algunos de los mensajes que se leen en el detalle entregado a Claudia Sheinbaum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *