Abren circulación en primer tramo rehabilitado del boulevard Colosio en BJ

Dos carriles en el sentido de Plaza Luxury a Universidad La Salle están disponibles para la circulación

El Ayuntamiento de Benito Juárez informó este sábado que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT), realizó la apertura de la circulación en el primer tramo de mil 500 metros rehabilitados en el boulevard Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo con información de la SICT, el tramo correspondiente al sentido aeropuerto-Cancún, de Plaza Luxury a la Universidad La Salle, fue abierto a la circulación de los vehículos, de tal manera que dos carriles se encuentran en uso vehicular de visitantes y residentes.

Con esta liberación de la nueva vía de rodamiento rehabilitada con concreto hidráulico, se agiliza el flujo vehicular en la zona, reiterando a los conductores continuar previendo salir con tiempo hacia sus destinos y manejar con precaución para evitar accidentes.

También se recuerda a la ciudadanía hacer uso de las vías alternas que son: Av. Huayacán, Av. 135, carretera 180 Mérida-Cancún y Av. José López Portillo; así como las entre calles secundarias de conexión el Boulevard Luis Donaldo Colosio y la Av. Huayacán, que son: Sierra Madre, Nazaret, Colegios y Los Olivos que funge como auxiliar a la avenida Nazaret.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *