En Solidaridad la gente ama su patria: Lili Campos

Sentir amor a la patria es saber que amas a tu familia, que sientes el orgullo de ser mexicano, que estás solidario con la gente, que amas a tu pueblo’, consideró la alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos.

‘Sentir amor a la patria es saber que amas a tu familia, que sientes el orgullo de ser mexicano, que estás solidario con la gente, que amas a tu pueblo’, consideró la alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos en el marco del desfile cívico militar del 16 de septiembre.

Durante el evento para conmemorar el CCXII Aniversario de la Independencia de México, la presidenta municipal estuvo acompañada por funcionarios de su gabinete, militares, así como centenares de solidarenses.

De acuerdo con cifras oficiales, en el desfile participaron dos mil 623 personas, entre ellos, 288 policías y 75 vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional: 35 elementos y cinco camionetas, así como 24 contingentes de instituciones educativas entre primarias, secundarias, bachillerato y universidades.

Además, participaron asociaciones, agrupaciones, colaboradores del Sindicato Único del Trabajo al Servicio del Ayuntamiento de Solidaridad, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de distintas direcciones del Ayuntamiento de Solidaridad.

Como invitados especiales, estuvieron presentes el Coronel de Infantería D.E.M. Samuel Javier Carreño, comandante del 64° Batallón Infantería; Comisario General Alberto Román González Fernández, Coordinador Estatal en Quintana Roo de la Guardia Nacional; Inspector Jefe Rodolfo Reyes Galindo, Coordinador Regional de la Guardia Nacional Solidaridad; I.G. José Hernández Damián Martínez, titular de la Coordinación del Batallón de Seguridad en Carretera e Instalaciones Quintana Roo; Ing. Naval Daniel Antonio Mass Michel, Capitán de Puerto de Playa del Carmen; Contraalmirante C.G. D.E.M. Enrique Arturo Ponce de León Castro, Sector Naval Cozumel, Marina – Armada de México; María José Osorio, diputada local y autoridades municipales locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *