2 playas en Solidaridad buscan la certificación “Blue Flag”

El distintivo Blue Flag es una de las certificadoras internacionales de playas, marinas y embarcaciones más importantes del mundo, que promueve el manejo sustentable de los destinos costeros en el orbe, y reconoce a aquellos que alcanzan la “excelencia” en información y educación ambiental, calidad del agua, gestión y manejo ambiental y seguridad y servicios.

El objetivo de Lili Campos presidenta municipal de Solidaridad es certificarlas antes de que acabe el 2022 para poco a poco poder ir con las otras playas que cuentan con 20 accesos públicos y obtener los certificados que validen al municipio como un destino turístico de calidad internacional.

La presidenta destaco que también zonas emblemáticas como el Recodo recibirán rehabilitación, después de los drásticos embates que han vivido por las condiciones climatológicas.

Las nuevas playas que estarán buscando la certificación internacional son la Playa Avenida Colosio ubicada en la calle 72 y la Playa Shangri-La ubicada al final de la vía 38.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *