Tampico será sede del certamen Reina México Gay: Tamaulipas tiene representante

Más de 30 concursantes han arribado a Tampico para ser parte de la gran final de Reina México Gay

Representando una oportunidad para dar muestra de diversidad y también de proyectar a Tampico como un punto de encuentro, del 1 al 3 de septiembre la ciudad es sede del certamen nacional Reina México Gay.

El evento arrancó sus actividades el pasado jueves con el arribo de 33 candidatas a recibir la corona que les permitirá representar al país en concursos a nivel internacional.

Ángel Valladolid Hinojosa compartió los pormenores de este evento que por primera vez se realiza en la ciudad y que permitirá entregar varios títulos.

Reyna México Gay, un certamen dirigido a la comunidad LGBT+

El director nacional de Reina México Organización explicó que en esta ocasión este certamen busca realizar la elección de tres títulos que permitirán a los ganadores representar al país en las diferentes plataformas LGBT+ del país.

“Son 33 concursantes que buscan ser parte de la elección de los ganadores del evento Reina, Rey y Talla Diversa México 2022. Todos ellos se reúnen en esta final nacional”, explicó Ángel Valladolid.

Tamaulipas es representado por Carolina Jiménez

En está ocasión Carolina Jiménez es la portadora de la banda de Tamaulipas y se ha mostrado muy contenta de ser la anfitriona del evento.

La representante del estado ha compartido además de lo bonito de la ciudad sus actividades entre ellas su labor como embajadora de la asociación “Mujeres con turbante” que se encarga de fabricar y donar turbantes a personas que están padeciendo cáncer y han perdido su cabello por el tratamiento y no pueden cuentan con los recursos económicos para adquirir una peluca oncológica.

Más de 30 participantes buscan la corona del certamen Reina México Gay

Los organizadores del evento dieron a conocer que representantes de 33 ciudades arribaron a Tampico desde hace algunos días con el fin de recorrer la ciudad, sus atractivos turísticos y toda la belleza arquitectónica que la rodea.

Además serán parte de diversas actividades entre ellas sesiones fotográficas, entrevistas con jurados, pasarelas y más, esto en diversos espacios.

La gran final del certamen Reina México Gay que tiene como sede Tampico se realizará este sábado 3 de septiembre por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *