CUMPLE EL INTERPLAYA, EQUIPO DE FUTBOL DE PLAYA DEL CARMEN, 23 AÑOS

Fundado en 1999, el club de fútbol Inter Playa del Carmen cumple 23 años de existencia con el video “El Color” difundido en redes sociales y donde se cuenta la historia del equipo con el estilo inigualable y en voz del periodista deportivo David Faitelson junto a Pedro Leal Zarco.

Entre los logros más importante del equipo está la ascensión de Tercera a Segunda División, hoy Liga Premier, el 17 de mayo de 2003, donde se ha consolidado hasta la fecha.

En aquella primavera del 2003, cuando el Inter Playa del Carmen era dirigido por Narciso “Chicho” Morales, se consagraba campeón de la Temporada 2002-2003 de la Tercera División Profesional derrotando en penales y a domicilio a Coras de Tepic, Nayarit.

“Ya son 23 años de la creación del club, que en su tercer aniversario logró el tan anhelado ascenso a Segunda División, hoy Liga Premier, y en los últimos años ha fortalecido su arraigo con esta ciudad y se ha vuelto protagonista”, indicó el titular de la oficina del club, Amador Gutiérrez Guigui.

Además el equipo participa en la Liga TDP al tiempo que incentiva y fortalece la práctica deportiva de la niñez y juventud local con sus Fuerzas Básicas y el equipo Femenil.

Recientemente el equipo llegó a la final en el “Apertura 2021”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *