Nuevo fichaje internacional en Liga Mx. Jozy Altidore llegaría como refuerzo del Club Puebla

El atacante ha participado en las ligas de Estadus Unidos, España, Inglaterra, Turquía y Holanda, y suena como refuerzo del venezolano Fernando Aristeguita quien se perderá el resto de la temporada por lesión

El atacante estadounidense Jozy Altidore suena como posible refuerzo del Club Puebla luego de la lesión que relegará del resto de la temporada al venezolano Fernando Aristeguieta.

El periodista deportivo Fabrizio Romano difundió la versión de un presunto acuerdo del Puebla con el New England Revolution para fichar en préstamo por 6 meses al delantero de 32 años.

“El delantero del New England Revolution, Jozy Altidore, llegará a la Liga MX con el Puebla. El trato está en sus etapas finales, pero está listo para ser completado. El internacional estadounidense acordó los términos el miércoles como préstamo con el club mexicano hasta el 31 de diciembre de este año”.

Altidore ha disputado en 2022 un total de 22 encuentroscon el equipo de Massachussetts, con un desempeño modesto con apenas un gol.

El delantero jugó anteriormente con el Toronto FC, con el que vivió su mejor etapa al anotar 79 goles en 173 encuentros durante 6 campañas de 2015 a 2021.

De llegar a Puebla, Jozy Altidore estaría vistiendo su décima camiseta, tras haber militado en equipos de la MLS, La Liga de España, la Premiere League de Reino Unido, la Superliga de Turquía y la Eredivisie de los Países Bajos.

La semana anterior, el Club Puebla hizo oficial la contratación de Pablo González Díaz proveniente de los Diablos Rojos del Toluca, y quien ya había militado con La Franja en los periodos en 2010-15 y 2016-20, para suplir la ausencia de Fernando Aristeguieta, quien se perderá el resto de la temporada por una lesión.

El venezolano Fernando Aristeguieta sufrió una fractura del maxilar superior de la cara del lado izquierdo y en el piso de la órbita izquierda, por las que fue operado y estará fuera un mes.

La Franja agregó en una nota de prensa que el capitán de la selección venezolana en la pasada Copa América se lastimó después de un choque en el juego del viernes ante el Querétaro, correspondiente a la séptima jornada del torneo Apertura 2021.

Tras someter a Aristeguieta a estudios médicos, el Puebla decidió operar al delantero de 29 años, quien en su primer torneo con el conjunto del centro de México ha convertido un gol en siete partidos.

Sin el venezolano, Larcamón solo contaba con sus otros centros delanteros, los mexicanos Guillermo Martínez y Amaury Escoto, de los cuales sólo el primero ha convertido en el Apertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *