Amistoso internacional: Chivas vs. Juventus goles, resumen, polémicas y goles

El Guadalajara se enfrenta al equipo más importante de Italia en un duelo de preparación en donde los tapatíos buscarán recuperar confianza.

Chivas atraviesa una severa crisis en el Apertura 2022 debido a que tras cuatro partidos disputados, el Rebaño no ha sido capaz de ganar e inclusive solamente ha podido anotar un gol en el semestre, por lo que el entrenador Ricardo Cadena desea aprovechar este compromiso contra Juventus para encontrar un mejor funcionamiento.

Sin embargo, el entrenador del Guadalajara decidió priorizar la integridad de sus futbolistas titulares y el torneo de Liga, ya que los futbolistas que son empleados recurrentemente en el once inicial no arrancaron, para darles tiempo de recuperación, por lo que envió un cuadro alternativo plagado de suplentes.

En los primeros cinco minutos, el Rebaño tuvo un buen funcionamiento, tocando la pelota; sin embargo, su eterno talón de Aquiles, la pelota detenida le cobró factura en un tiro de esquina, en donde tras un rebote Marco Da Graca aprovechó y mandó la pelota a guardar para darle la ventaja a los italianos.

Conforme fueron avanzando los minutos, la Vecchia Signora adelantó líneas y se adueñó del esférico y del partido, dominando absolutamente el encuentro, en donde Fagioli estuvo a punto de anotar un golazo desde media cancha al observar que Raúl Rangel se encontraba adelantado, pero el esférico pasó a unos centímetos del poste.

El Guadalajara tuvo dos aproximaciones en el primer tiempo, la primera desde los botines de Ángel Zaldívar que sacó un potente zurdazo que el guardameta Szczesny detuvo con dificultades. Posteriormente, en un contragolpe a velocidad, Carlos Cisneros llegó al área y sacó un disparo cruzado que terminó en los guantes del guardameta.

Para la parte complementaria, el entrenador italiano Massimiliano Allegri decidió darle descanso a sus figuras, mientras que Chivas hizo lo opuesto y fue dándole minutos poco a poco a sus titulares, en donde la más peligrosa fue desde los botines de Alexis Vega que sacó un potente derechazo que estuvo a punto de incrustarse en la portería europea.

Juventus fue paciente y en un contragolpe, Compagnon se encontró con un rebote que le favoreció para definir a primer poste tras la desatención de la zaga rojiblanca, incluyendo del guardameta Miguel Jiménez.

Rebaño Pasión te muestra lo mejor de este compromiso entre Chivas y Juventus que se disputó en Las Vegas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *