CT Internacional impulsa tu negocio con eCommerce y servicios financieros

Juan Diego Salazar, director de Comercio Digital en CT Internacional, presentó la estrategia del mayorista: disponer de un portafolio que te permita ofrecer mucho más a tus clientes.

En materia de Comercio Electrónico, Juan Diego Salazar, director de Comercio Digital en CT Internacional, señaló que México es uno de los países que muestra mayor crecimiento en la materia.“Las compañías que ya operaban vía eCommerce previo a la pandemia, salieron bien librados una vez que comenzó la crisis sanitaria; quienes no estaban, aceleraron su incursión en este tipo de plataformas”, planteó el Director de Comercio Digital en CT Internacional.

Describió las prestaciones de CTONLINE.MX cuyo enfoque es hacer más sencilla la vida a los clientes del mayorista, a través de un sitio funcional, rápido.

La plataforma tiene en promedio 35 mil sesiones diarias, y da acceso a todo el portafolio de productos y servicios del mayorista.

Dentro de ellas señaló que Partner CT es la herramienta que mejor aceptación ha tenido por parte de los socios interesados en tener presencia en línea.

Permite agilizar la puesta de la oferta vía web, a través de un esquema que puede personalizarse una vez que se elige un plan, los productos y categorías que les interesa comercializar, asignan el porcentaje de ganancia, los métodos de pago que ofrecerán a los clientes.

Aportan funcionalidades como un diseño responsivo, panel de control para administrar las tiendas y catálogo completo de las marcas que vende CT.

“Pueden solicitar una demo de 15 días en caso de que no tengan tienda en línea” informó Salazar.

Explicó que el costo más alto es de 900 pesos al mes, y el más económico es de 600 pesos al mes.

Otro recurso es CT Connect, una API que permite conectar la tienda que el integrador tenga en línea.

Es un recurso que no tiene costo, el equipo de desarrollo del revendedor toma el inventario de CT a través de un web service.

“CT Integra es la herramienta desarrollada por CT para que los distribuidores de TI puedan conectar sus sitios de comercio electrónico con Marketplaces como Mercado Libre y Walmart”, explicó.

Servicios financieros como recurso de apoyo

“Atrévanse a diferenciarse”, planteó Salazar al invitar a los participantes el Foro Infochannel Tour 2022 en Boca del Río, Veracruz a aprovechar las herramientas financieras que tiene a su disposición para complementar su oferta a los clientes.

Explicó que el mayorista ofrece desde crédito simple, a respaldo financiero en proyectos, apoyado en compañías internacionales como HPE Financial Services, Dell Financial Services, y otras, que posibilitan ofrecer desde un producto, hasta un proyecto financiado a los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *