Colombia, campeona de la Copa Internacional Mozzarbet

El equipo de voleibol prepara su agenda para el Mundial de Países Bajos-Polonia 2022.

La Selección Colombia de Voleibol Femenino se coronó campeona del la Copa Internacional Mozzarbet y, de esta manera, dio comienzo a su calendario de preparación rumbo a la Copa Mundo de Voleibol Femenino Países Bajos-Polonia 2022.

El equipo nacional superó, en cinco sets, al seleccionado mexicano y obtuvo el título de la Copa Internacional, certamen que se escenificó en el Coliseo Bicentenario de la ciudad de Bucaramanga.

Con parciales de 28-26, 25-27, 25-18, 16-25 y 15-12, el equipo colombiano venció al de México y se subió a lo más alto del podio del torneo. Chile se adjudicó el bronce tras vencer al El Salvador.

Vale recordar que el combinado colombiano contó en sus filas con la presencia de María Alejandra Marín, Margarita Martínez, Juliana Toro, Amanda Coneo, entre otras experimentadas voleibolistas.

Ahora, el seleccionado tricolor se prepara para una gira por Europa, tour en el que se medirán en el Challenger de Croacia, del 28 al 31 de julio; la Copa París, el 15 de septiembre, entre otras citas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *