Rehabilitan paradero en Playa del Carmen

Este paradero, junto con otros dos, son parte de un primer paquete en el que se invierten más de 2 millones 400 mil pesos

Como parte del programa implementado por el gobierno de Solidaridad denominado “Una obra por día”, se realiza la rehabilitación del paradero de transporte público ubicado en la Avenida Colosio entre Misión del Carmen y la Avenida 115.

Acompañada de vecinas de Misión del Carmen y de Galaxia II, la presidenta municipal Roxana Lili Campos Miranda supervisó esta obra del paradero de transporte público.

La alcaldesa explicó que este trabajo se realiza en respuesta a las necesidades de los usuarios del transporte público, así como de trabajadores que usan el servicio de traslado de personal a distintos hoteles.

Campos Miranda señaló que el paradero fue rediseñado para proteger a los usuarios de las inclemencias del tiempo.

Se colocará una carpeta asfáltica en el lado lateral derecho, resistente al paso constante de unidades del transporte público y del transporte de personal, y contará con iluminación para mayor seguridad nocturna.

Este paradero, junto con los ubicados en la 28 de Julio entre las calles Tulum y Coba, y el de la CTM entre Chemuyil y 115, son parte de un primer paquete en el que se invierten más de 2 millones 400 mil pesos, contratado por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.

La presidenta municipal atendió y escuchó a las vecinas, quienes le hicieron notar la falta de unidades de transporte público después de las 20:00 horas, de señalamientos para que los automovilistas respeten el paso peatonal y la falta de alumbrado sobre la Avenida Misión del Carmen.

Además, la necesidad de bacheo sobre la calle Soledad. Las solicitudes fueron canalizadas a las direcciones de Participación Ciudadana y Servicios Públicos para su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *