Vie de Cirque, un show internacional con próxima parada en Pachuca

Un espectáculo internacional que no te puedes perder para entretenimiento de toda la familia

Llega a Pachuca un espectáculo de talla internacional que no puedes perderte. Vie de Cirque se presenta próximamente en el teatro Cedrus de esta ciudad capital para entretener a chicos y grandes.

El espectáculo, dirigido a toda la familia tiene una duración de 90 minutos con la particularidad de que durante todo el tiempo, no se menciona ninguna palabra; en cambio, todo es conducido por gestos, imaginaciónmúsica y según mencionan sus personajes, predomina el lenguaje universal, la risa.

Los interpretes enamoraran al público y los llevarán a un mundo mágico de humor blanco, encantador e inocente donde podrán interactuar en el escenario con actos de magia y mucha diversión garantizada.

En escena, una poderosa cuerda tras ser configurada por Paquín Jr., es la que abre las ventanas de la fantasía. Cada que es utilizada da paso al siguiente acto, todos son una experiencia diferente; nos lleva de la risa a la sorpresa, de la ternura a la nostalgia. En sus andanzas se encuentra con Ángelo, un payaso Cara Blanca que deslumbra con sus brillantes vestuarios.

Vie de Cirque se presenta  este sábado 9 de julio en el teatro Cedrus, de la ciudad Pachuca, con dos funciones: 16:00 y 19:00 horas.

Los boletos tienen un costo: Preferente 149 pesos, Oro 199 pesos, Platinum 249 pesos, VIP 349 pesos y se pueden conseguir en la taquilla del recinto o a través de Ticket center,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *