Marybel Villegas Canché se registra para la gubernatura de Quintana Roo

La aspirante compartió su registro en sus redes sociales.

Alrededor de las 22:30, Marybel Villegas Canché se registró como aspirante a la precandidatura por la gubernatura de Quintana Roo en el proceso interno de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Esto en el marco de los procesos de registro en los estados que tendrán elección el próximo año para renovar las gubernaturas.

En días pasados, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena emitió la convocatoria para el proceso interno de selección de candidatos y candidatas para las seis gubernaturas que se disputan en 2022.

El registro de las personas aspirantes a ocupar una candidatura de Morena en Quintana Roo termina hoy 12 de noviembre.

Tal y como se venía anunciando meses atrás, la senadora Marybel Villegas hizo oficial su registro al proceso interno de Morena para la elección del candidato por la gubernatura del estado.

Villegas Canché cumplió con los requisitos que estableció el partido de la 4T en su convocatoria para el registro en su plataforma.

Fue hasta este viernes que el partido guinda dio como fecha límite para que aquellas personas que aspiren a la precandidatura se registrarán.

Al igual que Marybel Villegas, el senador José Luis Pech y la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, completaron su registro cómo era de esperarse.

Por otra parte, sorpresivamente Laura Beristain, ex edil y actual regidora de Solidaridad y el abogado militante, Raúl Ojeda González, destaparon su interés por la gubernatura de Quintana Roo y se registraron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *