Choca autobús de pasajeros con tráiler; deja 16 muertos, en Sonora

Choca autobús de pasajeros con tráiler; deja 16 muertos, en Sonora. Trágico accidente se registró en el kilómetro 39 de la autopista Sonoyta – San Luis Río Colorado, en Sonora; el cual dejó al menos 16 personas muertas y cerca de 22 personas lesionadas.

El choque se produjo esta madrugada en la carretera que conecta a ambos municipios, fronterizos con Estados Unidos; al parecer, el autobús de pasajeros chocó contra un tráiler estacionado en el acotamiento de la vía, según reportes de la prensa local.

Choca autobús de pasajeros con tráiler; deja 16 muertos, en Sonora

Choca autobús de pasajeros con tráiler; deja 16 muertos, en Sonora

Después, el autobús fue impactado de frente por otro camión de carga que transitaba por el carril contrario, informaron los medios locales. Así que las autoridades informaron que también se vieron implicados dos tráileres, uno que resultó con afectación grave.

Además, la fiscalía indicó que seis personas lesionadas se encuentran en estado de gravedad; por lo que fueron trasladadas a diversos hospitales de la región; mientras que los trabajos de rescate continúan en la zona.

Asimismo, personal de la Guardia Nacional, división carreteras, mencionó que se estableció un cierre intermitente de circulación en ambos sentidos de la vialidad, mientras que continúan los trabajos de los servicios de emergencia.