Ella será la guapa famosa que se integrará al programa ‘Venga la Alegría’

Al parecer el programa de entretenimiento ‘Venga la Alegría’ tendrá cambios importantes entre los conductores así como en los horarios.

De acuerdo con la información Aragón será parte del matutino que se transmitirá también los fines de semana a partir de octubre de este año. Durante la emisión del fin de semana, Sofía compartiría la conducción con Alejandro Sirvent y Gabriela Ramírez.

“La revista matutina le da la bienvenida a Sofía Montserrat Aragón Torres, la mexicana que representó a su nación en Miss Universo 2019″, escribió el periodista en su columna de opinión Sin Lisonja. “Ella, junto a Alejandro Sirvent y Gabriela Ramírez, conducirá ‘VLA Fin de Semana’ (cuyo estreno va a suceder en octubre)”.

Al momento, la también conductora de la última temporada de ‘La Voz México’ no ha confirmado esta información. Sin embargo, recientemente habló de los grandes proyectos profesionales que tiene en México y que habrían influido en la cancelación de su boda con Francisco Bernot.

Sofía Aragón cerrada al amor

La exreina de belleza  Sofía Aragón dio a conocer que tras la cancelación de su compromiso y de su boda con Francisco Bernot ahora se encuentra sin pretendientes y por el momento cerrada al amor.

Luego de que en días recientes se dejó ver en Colombia acompañada de un hombre.

La tapatía aclaró que la persona con la que disfruta de sus vacaciones es nada más y nada menos que su papá.