¡OFICIAL! Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

¡OFICIAL! Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United.- El delantero informó a la Juventus que deseaba ser transferido.

The Guardian reportó que la oferta del club inglés a la Juventus, el equipo con el que Ronaldo jugó tres temporadas, fue por 25 millones de libras más agregados.

Más temprano, el entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó la salida del delantero.

“Ayer Cristiano me comunicó que no tiene intención de jugar en la Juventus. Por eso no será convocado mañana”, dijo en rueda de prensa.

El primer ciclo de Ronaldo con el Man U inició en 2003, cuando apenas tenía 18 años.

El club inglés, dirigido entonces por el mítico Sir Alex Ferguson, compró su carta al Sporting de Lisboa por 12 millones de euros.

Cristiano lo ganó todo con los ‘Diablos Rojos’: el campeonato de la Premier League en tres ocasiones; la FA Cup en 2004, y la Champions y el Mundial de Clubes en 2008.

Su etapa con el Manchester United terminó con una transferencia récord, cuando el Real Madrid compró su carta con una oferta de 80 millones de libras.

Ronaldo se marcharía después del club español para llegar a la Juventus, equipo con el que conquistó dos títulos de liga italiana, una Copa Italia y una Supercopa italiana, pero se quedó con un gran pendiente: una nueva Champions.