Llegan a Playa del Carmen concursantes de Miss Turismo Latino México 2021

Playa del Carmen.- Ya se encuentran en la ciudad las 19 concursantes quienes competirán por la corona “Miss Turismo Latino México 2021” que se desarrollará en esta ciudad el próximo sábado, 28 de agosto.
Las aspirantes de estos 19 estados realizarán diversas actividades en los próximos días, previo a la gran ceremonia que se efectuará en el Teatro de la Ciudad, un evento que es abierto al público de manera gratuita, aunque con aforo limitado debido a la actual pandemia.
Mario Celis, director nacional de Miss Turismo Latino, explicó que a causa del COVID-19, no pudieron participar cuatro concursantes que dieron positivo antes de viajar a Quintana Roo. Por ese mismo motivo, efectuarán pruebas y cuentan con una habitación de hotel extra para aislar a algún participante en caso de que sea necesario.
El organizador explicó que el concurso cuenta con dos categorías, “Teen” y “Miss”, abierto a todas las mujeres, sin estereotipos, pues afirmó que ellos buscan a una verdadera embajadora de su lugar de origen, que pueda desenvolverse y hablar con facilidad de los atractivos de su estado.
Lo que no quieren, continuó, es un rostro bonito que no sepa hablar, por eso el certamen valorará tanto la habilidad que tengan para exponer temas, como el video que presenten con las bellezas de su entidad.
Quien gane, representará a México en el certamen internacional, que los organizadores luchan para que igualmente se realice en Playa del Carmen, una vez que demuestren que pueden desarrollar un evento con todas las medidas sanitarias, en una ciudad con todas las amenidades requeridas.