El jugador de futbol Bryan Nieto llega como refuerzo a Pioneros Jr.

Tras haber tenido una destacable campaña 2020-21, el jugador de futbol y zaguero central Bryan Nieto fue presentado como nuevo refuerzo para los Pioneros de Cancún Junior FC, por lo que ya trabaja con dedicación en la precampaña y con miras lograr la titularidad para la próxima Temporada 2021-22 de la Liga de la Tercera División Profesional (Liga TDP).

El joven, de 19 años, llega procedente del Cancún FC de la TDP, donde ya tuvo la oportunidad de trabajar con el profesor Enrique Vela Garrido y de quien se ganó su confianza para ser de los líderes en la defensa, recordando que llegaron hasta la instancia de semifinales.

Un jugador de futbol muy agradecido

“Estoy muy contento por la oportunidad que se me da, muy agradecido con el profesor Enrique (Vela) que ha vuelto a confiar en mí, lo único que queda es trabajar al cien por ciento en la pretemporada y llegar de la mejor manera al inicio de la campaña y demostrar por qué obtuvimos el resultado con Cancún FC”, comentó el defensa central.

Por otro lado, sobre el cuerpo técnico comentó “la verdad es que nos han dado mucha confianza y nos han respaldado tanto en lo anímico como en lo profesional, por lo que todos los jugadores debemos trabajar de la misma intensidad, se armó un buen plantel y me siento contento, creo que podemos hacer buenas cosas”.

Finalmente, dijo que por lo que hemos trabajado, se ve que seremos un equipo que siempre irá al frente y propondrá el partido, procuraremos atacar con un fútbol alegre y en lo personal, aportaré lo más que pueda.