Red Bull desea mantener a ‘Checo’ Pérez

El asesor del equipo Red Bull de Fórmula 1, Helmut Marko, dio a conocer que a más tardar en el Gran Premio de Países Bajos revelarán los nombres de los pilotos que competirán la próxima temporada con la escudería, entre los cuales se encuentra contemplado el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

Además de ‘Checo’, Max Verstappen, Pierre Gasly y Yuki Tsunoda son los pilotos que entran en los planes de Red Bull, sin embargo, Marko también fue claro al afirmar que el equipo continúa explorando otras posibles opciones.

La primera intención es seguir con los cuatro pilotos que tenemos. El anuncio probablemente será en Spa o en Zandvoort. Lo que ya es seguro es que daremos a conocer a nuestros cuatro pilotos, tanto para Alpha Tauri como para Red Bull. Hay algunas opciones que estamos considerando, si bien no quiero dar nombres”, externó Marko para el medio The Judge 13.

El objetivo principal de Red Bull actualmente es recuperar el primer puesto en el campeonato de pilotos y en el de constructores, mismo que perdió en el Gran Premio de Hungría ante el británico Lewis Hamilton y el equipo alemán Mercedes respectivamente.