Vucetich reconoce que Acevedo le robó el triunfo a Chivas

Una noche donde Chivas mostró muy buenas credenciales de su estilo de juego, pero una mala actuación en la zona de definición que se juntó a las buenas atajadas de Carlos Acevedo derivó en el empate ante Santos. Víctor Manuel Vucetich habló sobre el trabajo ofensivo de su equipo.

Es algo que deberíamos trabajar constantemente, aunque el día de hoy, el portero de ellos fue el factor determinante. Gracias a él no se fueron con la derrota, me preocuparía si no llegáramos, pero hay argumentos sólidos para atacar ante cualquier rival”, explicó Vucetich.

Con el empate, el técnico no solo habló sobre la buena actuación que realizó Carlos Acevedo, también explicó que el trabajo en la zona de definición del equipo rojiblanco debe de mejorar para no seguir perdiendo puntos en lo que va del torneo.

También es evidente de tener ese último toque para mejorar en la última parte y capitalizar las oportunidades que fueron dos manos a mano que uno en el primer tiempo con Antuna que cruza y la otra es una de Angulo con Acevedo que detiene bien Acevedo. Debemos trabajar la definición”, dijo.

Finalmente, Vucetich dio a conocer las cosas que le agradaron de su equipo tras el empate ante Santos.

La primera parte se controló esa labor que hace santos y se manifestó con varias oportunidades de gol y el segundo tiempo las características de nuestros jugadores mejoró mucho, tuvo una gran reacción pese al desgaste y calor. El control de pelota fue magnífico, dieron un gran rendimiento de principio a fin”, cerró.