Por esta razón Hugh Jackman pide disculpas a sus fans

El actor australiano Hugh Jackman pidió disculpas a sus fanáticos por el mal entendido que provocó en el mes de julio, pues compartió un fanart de BossLogic donde aparecía ‘Wolverine’, seguido de una foto de él junto con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

En medio de un cúmulo de rumores y supuestas filtraciones relacionados con el multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel, cualquier gesto de los actores relacionados con producciones actuales o antiguas de la Casa de las Ideas es visto con lupa por el fandom. Y, claro, dos imágenes como las que compartió Jackman no iban a pasar desapercibidas.

“Literalmente, estaba compartiendo un fanart. Lo hago muy a menudo, solo porque los adoro y quiero mucho a los fans. Luego me fui a hacer cosas y cuando regresé, pensé: ‘¡Oh, cielo santo! Creo que la he regado en Internet. No, no, no, no. Chicos, lo siento. No era mi intención, en serio que no. Lo lamento mucho’. Después me dije: ‘Nadie va a creerme’. Y ese fue el caso”, explicó el intérprete a Comicbook.

Ustedes [los fans] son demasiado rápidos para más y, por supuesto, más listos. Simplemente, me encantan los fans. Así que, cuando me encuentro con cosas geniales hechas por ellos, las comparto”, añadió.

Por otro lado, la foto con Feige era para recordar que, un mes antes, el presidente y productor de Marvel Studios había cumplido años, mostrando así su aprecio por el ejecutivo.

“Estoy increíblemente agradecido por haber formado parte de ese universo Marvel [el de los X-Men]. Especialmente, por haber estado desde sus inicios y haber presenciado toda su evolución”, agregó.

https://www.instagram.com/p/CReTz9BD1xA/

Los fans tendrán que conformarse con las películas que Jackman protagonizó tanto con los X-Men como con Wolverine en solitario, que no son pocas precisamente. De momento, los planes de Feige sobre el multiverso son un misterio. La única certeza es que el mandamás de Marvel sí tiene una idea clara de hacia dónde quiere llevarlo y habrá que esperar el momento para conocer más en detalle sus intenciones.