Danna Paola comparte momento de su vacuna contra el Covid-19

La cantante y actriz Danna Paola compartió en sus redes sociales el momento en el que recibió su primera vacuna contra el Covid-19.

La cantante compartió un video del momento en que recibió la primera dosis del biológico y pidió a sus seguidores unirse a las campañas de vacunación.

“Pues… ya me vacuné, primera dosis”, escribió sobre el video de sí misma recibiendo la inyección. “Por favor vacúnense, amigos. Y sigamos cuidándonos todxs”, continuó.

En el video, Danna bromeó sobre las canciones que se ponen en las jornadas de vacunación en la Ciudad de México, y que se han hecho virales en redes sociales durante las últimas semanas, así que añadió uno de sus sencillos a la historia en la red social.

“Y ponemos ‘agüita’ de fondo, como en CDMX. Pero acá no había música para animarse. De hecho no había nadie y obvio para entrar en mood (humor) porque ya se viene el show”, explicó Danna en el audiovisual.

Por otra parte, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Danna armó un zafarrancho y tuvo que huir de las cámaras de los medios de comunicación que buscaban concretar una entrevista con ella y con su presunto novio, Alex Hoyer.