Cazzu estrena tema para serie de Netflix

La bella artista latina presenta Sobre mi tumba, canción que forma parte del soundtrack de la nueva serie “El Reino”, un thriller oscuro que revela el lado más oscuro de la política y la religión.

El Reino cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

La nueva serie producida en Argentina se estrenó ayer en todo el mundo y ha sido creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro. Protagonizada por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Diego Peretti y un gran elenco.

Adicionalmente Cazzu inició su gira por Estados Unidos y regresó a los escenarios presentando su más reciente repertorio en el festival Vibra Urbana en la ciudad de Orlando, frente a ocho mil personas que corearon sus éxitos y en el Uforia Latino Mix en la ciudad de Houston.

De igual manera confirmó su participación en el festival Made in America en la ciudad del Philadelphia el próximo 5 de septiembre.

Después del éxito en Orlando “La Jefa del Trap” se presentó en el festival de Uforia Latino Mix en la ciudad de Houston, Texas donde la escucharon más de veinte mil personas en el reconocido estadio BBVA. Otros artistas que se presentaron en el mismo escenario fueron J Balvin, Ozuna, CNCO, Rauw Alejandro, entre otros.