Asesinan a un militar en emboscada en Guaymas, Sonora

Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional fue asesinado por un grupo de presuntos sicarios que emboscó a los militares, mientras vigilaban el campo “El Arenoso” del municipio de Guaymas, al sur de Sonora.

El ataque ocurrió alrededor de las 5:50 horas de este viernes, en la comisaría Francisco Márquez, cuando los militares vigilaban y fueron sorprendidos por grupos de hombres armados que dispararon en su contra.

Durante la agresión, un agente del 24 Batallón de Infantería de Sedena fue herido con varios impactos de armas de grueso calibre, y trasladado de inmediato al Hospital Naval de la Región, sin embargo, murió antes de llegar.

Por la disputa de la plaza fronteriza entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada se han suscitado combates en los municipios de Magdalena de Kino, Imuris, Santa Ana y el Sásabe.

Balean a notario en Cancún

Nahúm Ojeda, titular de la Notaria Publica 36, con sede en Cancún, fue asesinado a tiros por dos hombres, cuando circulaba en su automóvil.

Testigos relataron que alrededor de las 10 horas a la altura de la Supermanzana 41, en el cruce con las avenidas Tikal y Chichén Itzá, los responsables esperaron a que el conductor del vehículo Vento, color dorado se detuviera en el tráfico para dispararle en varias ocasiones.

ZOOM IN – ARTISTAS BANDA SONORA ELITE

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo abrió una carpeta de investigación por el homicidio del notario público que se desempeñaba en la zona continental de Isla Mujeres.

Asesinan a dos hermanos en SLP

Dos hermanos fueron asesinados en la ciudad de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado.

Durante las primeras horas de este viernes, se reportó al número de emergencia que en la calle Camino a Peñasco de la colonia Peñasco de la capital, estaba el cuerpo de un hombre de unos 39 años de edad, con una lesión en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.

Las primeras versiones indicaron que varios sujetos arribaron al sitio, dispararon en contra del varón y secuestraron a su hermano.

Más tarde, en el camino al ejido Milpillas, se localizó el cadáver de una persona del sexo masculino y también con una herida en el cráneo. Elementos de la Policía de Investigación confirmaron que se trataba del hermano secuestrado.