Por ebrios, caen dos empistolados en Playa Del Carmen

Un par de sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo de Playa del Carmen, cuando ingerían bebidas embriagantes en la vía pública, al revisarlos, los uniformados descubrieron que los ebrios sujetos andaban empistolados.

Los uniformados circulaban durante la madrugada en esa zona irregular, que ya ha registrado conflictos con anterioridad, cuando al llegar al sitio de mototaxis del lugar, se percataron de que un par de individuos se embriagaban en este lugar, que se ubica en la vía pública.

Por lo cual los conminaron a someterse a una revisión antes de detenerlos por esta infracción al bando municipal, pero al practicarles la revisión, grande fue su sorpresa al descubrir que ambos sujetos portaban armas de fuego entre sus ropas.

A los dos individuos, identificados como Anselmo “N” y Carlos Alberto “N”, se les aseguró una pistola automática con cargadores abastecidos, ambas armas presuntamente de calibre restringido a las fuerzas armadas.

Motivo por el cual fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que respondan por delitos relacionados con la portación ilegal de armas de fuego.